Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

Futboleros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Mi crónica del FC Barcelona (22-09)

Thonys II
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

Mi crónica del FC Barcelona (22-09) Empty Mi crónica del FC Barcelona (22-09)

Mensaje por Thonys II Miér Sep 22, 2010 10:59 pm

Fue un partido feo, Preciado venía con la lección aprendida de los últimos años y ha plateado un 4-4-2, con las líneas muy juntas y moviles que han impedido que el Barça moviera el balón cómoc eso unido a que Xavi ha sido una sombra en el partido, a dado lugar a un partido sin apenas tensión, con un dominio del balón pero nulo totalemente en el juego ofensivo.
    A pesar de la baja de Messi, los blaugranas han sido fieles a su guión de juego habitual, mandaba sobre el césped desde el primer minuto encerrando en su campo al Sporting, lo que permitió que los blaugrana se hicieran con el 85% de la posesión nada más empezar... dominio de balon que era totalemente esteril ante la bien formada defensa asturiana.
    El Barça ha estado muy espeso, pero lo verdad es merito de los hombres de Manolo Preciado estuvieron siempre atentos y cerrando todos los huecos. La verdad es que en fases del partido nos recordaba al último disputado en casa, frente al Hecules. A los blaugrana les costaba sorprender y a su juego le faltaba esa electricidad que sí tuvo en el Calderón. Los visitantes esperaban agazapados atrás cualquier pérdida de balón para salir al contragolpe y de alguna manera adelantarse en el marcador.
    En la primera parte solo dos ocasiones que merecen la pena mencionar, una de Villa y otra de Iniesta, Valdes ha sido un mero espectador durante todo el encuentro.
    En la reanudación dos cambios, Pique por Puyol, con molestias y Pedro por Keita, totalmente desaparecido y que en los encuentros contra equipos que vienen a encerrarse, se pierde y no aporta nada al juego.
    Los cambios parecían que han surtido efecto cuando a los cuatro minutos el "Guaje" Villa ha logrado adelantar el Barça. Era el 1-0, un resultado más justo por lo aportado por ambos equipos.
    A pesar de estar por detras del marcador, el Sporting no ha variado el sistema y no ha intentando acercarse al marco blaugrana. Eso si en el min.66 Milito se ha cruzado magistralmente ante Barral y ha evitado el 1-1. La entrada de Mascherano que debía haber ayudado más a esas tareas defensivas, no ha sido todo lo eficaz que hubiese deseado Pep.
    La verdad es que ha sido un partido para olvidar y lo único importante es que los tres puntos se quedan en casa y nos acercan a los puestos de cabeza
    Chiqui
    Chiqui
    Juvenil
    Juvenil

Mi crónica del FC Barcelona (22-09) Empty Re: Mi crónica del FC Barcelona (22-09)

Mensaje por Chiqui Miér Sep 22, 2010 11:22 pm

No todos los dias se puede mear colonia Fina Thon Laughing

El Barca estuvo espeso, incómodo, pero como dije, el contrario tambien juega; cerradito y muy ordenado es dificil lograr espacios.

Pero bueno se ganó.

Y mira que hoy ha habido sorpresas en europa

–Chelsea 3 – 4 Newcastle United

— Liverpool 1 – 2 Northampton Town

— Lazio 1 – 1 AC Milan

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:08 pm